Foro de roll yaoi boy x boy
Se buscan profesores

Conectarse

Recuperar mi contraseña

NAGUMO HARUYA
WEBMASTER

Perfil - MP
ZERO KIRYUU
ADMINISTRADOR & DISEÑADOR

Perfil - MP
KOICHI
ADMINISTRADOR GLOBAL

Perfil - MP
Últimos temas
» Sakura Feudal [Élite]
Miér Mayo 07, 2014 11:40 pm por Invitado

» Nuevo Director
Dom Feb 09, 2014 1:36 pm por Nagumo Haruya

» Creando Mundos [banners]
Vie Ene 24, 2014 12:20 am por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Sáb Ene 04, 2014 9:17 pm por Invitado

» Sinner Dreams {Cambio de botones}
Sáb Ago 31, 2013 2:23 am por Invitado

» Yugi Oh! RPG [Élite]
Jue Ago 29, 2013 8:38 pm por Invitado

» Ota-Gamer [Élite]
Miér Ago 14, 2013 4:14 pm por zero kiryuu

» Road to one piece [Afiliación Elite]
Mar Ago 13, 2013 2:07 pm por Invitado

» Creando Mundos [Élite]
Jue Ago 08, 2013 8:06 pm por zero kiryuu

» Yugi Oh! RPG [Normal]
Jue Ago 08, 2013 8:06 pm por zero kiryuu



Se original: Di no al plagio.

Las imágenes han sido tomadas de zerochan y otras fuentes siendo modificadas en su mayoría por Sonico como códigos empleados en el diseño del foro. Pertenecen a sus respectivos autores, los cuales nos los han prestado y los hemos modificado para su uso. Agradecemos a Stephanie Rinny, skaoi y a otros autores de oursourcecode y foroactivo por su labor.

Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución 3.0 España
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 50 el Dom Jul 16, 2017 7:48 pm.

Lista de razas disponibles

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lista de razas disponibles

Mensaje por zero kiryuu el Mar Ago 28, 2012 6:42 pm

SupernaturalYaoi


Razas

♦ Cazadores: Grupo de gente destinados a mantener el equilibrio entre las razas y mantener las reglas, cada cazador se especializa en una raza.

♦Magos: Reciente raza, tienen un gran poder pero pocos pueden emplear la fuerza ni ningún tipo de defensa no mágica. Suelen reunirse en gremios con sus compañeros. Si tienen mucho poder mágico tienen una larga vida.

♦Vampiros: Seres mitológicos capaces de tener una larga vida, por poco tiempo pero pueden estar bajo el sol, no necesariamente se alimentan solo de sangre humana, suelen destacar por ser grandes Ídolo o estrellas.

♦Demonios: Seres vagos, violentos, moes, traviesos, según el tipo de demonio tienden a alimentarse de unas u otras cosas. Sienten una gran atracción a lo prohibido, incluso pueden enamorarse de algún ángel.

♦Ángeles:Seres cálidos, bondadosos y amables, suelen cumplir las reglas y ser muy dóciles, también les atraen los demonios.


♦Ángeles caídos: Aquellos ángeles que han cambiado de bando, son bastante poderosos, no tanto como un ángel o demonio puro pero más que la media. Los ángeles no pueden tocarlos sino podrían morir, pero si lo hacen y consiguen devolverle su alma y poder de ángel, este se vuelve ángel.


♦Doll:Es un objeto que con el tiempo ha adquirido una forma de manifestación en la vida. En esté caso, los muñecos. Se les ha otorgado vida debido a grandes encariña miento con sus preciados dueños, a los cuales son bastante fieles, o lo más viable, debido a que dicho muñeco ha sido maldecido. Con el tiempo estos cobran movimiento, y no pueden morir hasta que la maldición sea liberada. Obviamente son débiles a cierto tipo de golpes, ya que al ser un muñeco, digamos que es más frágil que el resto de los cuerpos .


♦Licántropos: O hombres lobo, tienen una gran rivalidad con los vampiros, estos sienten gran atracción hacia la luna, són más impulsivos que los vampiros y tienen más fuerza bruta.

♦Híbridos: Son quienes  poseen rasgos animales o incluso características de cualquier raza quienes se han mezclado en la sangre de ellos, sus rasgos, características y fisionomía varía dependiendo del híbrido en cuestión. Suele darse al ser ej: madre humana padre demonio.

♦Humanos: Raza promedio, no tienen poderes y dependen de los demás seres, sin embargo han adquirido mucho poder económico y real, el cual les permite dividirse en clases y formar contratos con las otras razas.

♦Sacerdotes: Seres humanos pero con grandes poderes capaces de plantar cara a cualquier raza, sin embargo son muy apetecibles para muchas razas, tanto física como espiritualmente.
Dobreva para SC. Todos los derechos reservados.





I'm Looking for a heart

avatar
zero kiryuu


Cazador


Eres : Suke

Localización : -Durmiendo-
Empleo /Ocio : Prefecto & Cazador

Ver perfil de usuario http://petsacademy.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.