Foro de roll yaoi boy x boy
Se buscan profesores

Conectarse

Recuperar mi contraseña

NAGUMO HARUYA
WEBMASTER

Perfil - MP
ZERO KIRYUU
ADMINISTRADOR & DISEÑADOR

Perfil - MP
KOICHI
ADMINISTRADOR GLOBAL

Perfil - MP
Últimos temas
» Sakura Feudal [Élite]
Miér Mayo 07, 2014 11:40 pm por Invitado

» Nuevo Director
Dom Feb 09, 2014 1:36 pm por Nagumo Haruya

» Creando Mundos [banners]
Vie Ene 24, 2014 12:20 am por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Sáb Ene 04, 2014 9:17 pm por Invitado

» Sinner Dreams {Cambio de botones}
Sáb Ago 31, 2013 2:23 am por Invitado

» Yugi Oh! RPG [Élite]
Jue Ago 29, 2013 8:38 pm por Invitado

» Ota-Gamer [Élite]
Miér Ago 14, 2013 4:14 pm por zero kiryuu

» Road to one piece [Afiliación Elite]
Mar Ago 13, 2013 2:07 pm por Invitado

» Creando Mundos [Élite]
Jue Ago 08, 2013 8:06 pm por zero kiryuu

» Yugi Oh! RPG [Normal]
Jue Ago 08, 2013 8:06 pm por zero kiryuu



Se original: Di no al plagio.

Las imágenes han sido tomadas de zerochan y otras fuentes siendo modificadas en su mayoría por Sonico como códigos empleados en el diseño del foro. Pertenecen a sus respectivos autores, los cuales nos los han prestado y los hemos modificado para su uso. Agradecemos a Stephanie Rinny, skaoi y a otros autores de oursourcecode y foroactivo por su labor.

Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución 3.0 España
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Jue Jun 27, 2013 3:04 pm.

Kagura id´s

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kagura id´s

Mensaje por Kagura Demuri el Vie Mayo 10, 2013 8:23 pm


Kagura Demuri

Sobrenombre: ser con alas, perro celestial, perro.

Edad: 16

Raza: Ángel

Orientación sexual: bisexual

Ocupación: estudiante 3° y piloto militar.

Avatar: Kagura Demuri


Historia:

Hace tiempo, antes de que fuera un humano, era un perro celestial al servicio de un ángel. En esa época la tierra vivía una guerra entre humanos contra ángeles y demonios, puesto que, los humanos, al ser criaturas inferiores y fáciles de matar, solo aquellos seres que traicionaban las creencias originales, se volvían ángeles caídos para matar y comer la carne humana. Su amo, quien ese entonces, tenía una relación con un dios varón bajó del cielo para luchar, puesto que había una guerra donde requerían refuerzos, fue entonces que su cuidador conoció a una chica humana. Se puede decir que el ángel se enamoró perdidamente de ella, pero en realidad fue el perro quien se enamoró de esa humana. A pesar de ser animal no dejó que eso se interpusiera pero esa humana nunca se dio cuenta de sus sentimientos y aunque le dolía, eso no le impedía el no seguir amándola por lo que todas las tardes se iba a una colina donde su amo y ama vivían juntos en una cabaña en los cerros, a rezar e implorar a cualquier dios que existiera en que le concediera un deseo: Ser un humano y declararse ante aquella chica humana del cual estaba eternamente enamorado de ella pero.. ¿seguiría amándola como lo ha hecho hasta la fecha?

Poco después llegó una guerra, donde su amo tuvo que sacrificarse para detener la guerra, pero su ama, quien por más le pedía a modo de gestos que no fuera a la guerra, se fue dejándolo solo. Solo podía ver impotente como su amo y su amor morían en la guerra. Deambuló por días, meses y quizás años, buscaba desesperadamente a la ex-pareja de su amo, aquél ser quien regaló al perro como presente pero sin éxito. En cambio fue acogido por una familia del cual desconoció si era humana o no y se quedó a vivir con ellos hasta que desapareció el canino para siempre. Su muerte prosiguió, luego de tortura tanto física como psicológica a ser servido vivo en un estofado.

Extrañamente sus plegarias habían sido escuchadas y revivió una vez en humano, pero su muerte causó la pérdida de memoria y que no recordara nada aunque siempre soñaba con su amor, su amo y sus nuevos amos, así vivió hasta morir de nuevo en una balacera.

Actualidad. Revivió sin problema alguno, quizás era para que siguiera con su camino pero ahora estaba un poco más consiente de sus recuerdos y ahora busca sin flojera a esos seres que le hicieron sacar sonrisas y que fuera realmente fiel en el cuerpo de un chico cuya raza, desde siempre, fue la pureza. Un Ángel.




Descripción física: Descripción psicológica:
Es de estatura media, delgado con cierta musculatura no tan maracada, de cabello rojizo carmin y ojos de un color dorado brillante, cuyo iris es una especie arco haciéndolo raro en el mundo. Es de piel ligeramente morena y constantemente viste ropa ligera y agil para correr ya que suele correr en cuatro patas. Su ropa consiste en dos partes de una hombligera, la primera es de su costado izquierdo, del cual posee un cuello de plumaje que se asemejan a las alas de un ángel y que esta sujeto a un cinturón integrado y el segundo es una hombrera que se esta sujetado con una cuerda, a veces lleva una pequeña armadura en esa zona. bermudas holgadas azul marino con unas botas y un cinturón, lleva un guante café en su mano izquierda. Al ser su ropa superior algo ajustada se le denota su delgado cuerpo pero agil y flexible.
Es un chico algo terco, pero amable a su modo que viene siendo insultar levemente a los demás. Es alguien cariñoso a pesar de ser tsundere, es extremada y ultramente fiel a la persona que lo acoja ya sea como mascota o como pareja, siendo alguien que desconoce o no entiende lo que es la infidelidad. Es alguien luchador, ya que por su pasado, de dejar que ese ser amado se fuera a pesar de intentar retenerlo, provocó que no cometer ese mismo error dos veces. Al tener amo o pareja, sigue siendo tsundere pero en menor cantidad y es cariñoso en mayor cantidad. Le tiene un enorme asco y repugnancia al estofado y también la tortura psicológica y física; siendo esta una relación realmente nítida de su muerte como animal.
Nombre Original:Kagura Demuri
Videojuego/Manga/Anime:Aquarion Evol

avatar
Kagura Demuri


Ángel


Eres : Suke

Localización : Buscando a mis ...-contando- Bueno, solo busco a mis amos..
Empleo /Ocio : Estudiante y Militar de aviación

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kagura id´s

Mensaje por zero kiryuu el Dom Mayo 12, 2013 5:33 pm

Haber la ficha como que esta aceptada por lo que rolear ya puedes pero aun así mejor que te la acabe de aceptar el webmaster supremo





I'm Looking for a heart

avatar
zero kiryuu


Cazador


Eres : Suke

Localización : -Durmiendo-
Empleo /Ocio : Prefecto & Cazador

Ver perfil de usuario http://petsacademy.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Kagura id´s

Mensaje por Nagumo Haruya el Jue Mayo 16, 2013 6:04 pm

Ficha Aceptada.
Puedes comenzar a rolear (Aunque ya podías hacerlo).
Bienvenid@ seas. Y gracias por Unirte al Foro.
Disfruta tu estancia y rolea mucho.
avatar
Nagumo Haruya


Demonio


Eres : Seme

Localización : Hmp... ¿Te importa?
Empleo /Ocio : Lamentablemente... Cuidar niños...

Ver perfil de usuario http://freeforumyaoi.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Kagura id´s

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.