Foro de roll yaoi boy x boy
Se buscan profesores

Conectarse

Recuperar mi contraseña

NAGUMO HARUYA
WEBMASTER

Perfil - MP
ZERO KIRYUU
ADMINISTRADOR & DISEÑADOR

Perfil - MP
KOICHI
ADMINISTRADOR GLOBAL

Perfil - MP
Últimos temas
» Sakura Feudal [Élite]
Miér Mayo 07, 2014 11:40 pm por Invitado

» Nuevo Director
Dom Feb 09, 2014 1:36 pm por Nagumo Haruya

» Creando Mundos [banners]
Vie Ene 24, 2014 12:20 am por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Sáb Ene 04, 2014 9:17 pm por Invitado

» Sinner Dreams {Cambio de botones}
Sáb Ago 31, 2013 2:23 am por Invitado

» Yugi Oh! RPG [Élite]
Jue Ago 29, 2013 8:38 pm por Invitado

» Ota-Gamer [Élite]
Miér Ago 14, 2013 4:14 pm por zero kiryuu

» Road to one piece [Afiliación Elite]
Mar Ago 13, 2013 2:07 pm por Invitado

» Creando Mundos [Élite]
Jue Ago 08, 2013 8:06 pm por zero kiryuu

» Yugi Oh! RPG [Normal]
Jue Ago 08, 2013 8:06 pm por zero kiryuu



Se original: Di no al plagio.

Las imágenes han sido tomadas de zerochan y otras fuentes siendo modificadas en su mayoría por Sonico como códigos empleados en el diseño del foro. Pertenecen a sus respectivos autores, los cuales nos los han prestado y los hemos modificado para su uso. Agradecemos a Stephanie Rinny, skaoi y a otros autores de oursourcecode y foroactivo por su labor.

Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución 3.0 España
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 50 el Dom Jul 16, 2017 7:48 pm.

Luce di fuoco [Terminado)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Luce di fuoco [Terminado)

Mensaje por Esteban Moltier el Jue Mayo 16, 2013 1:13 am


Esteban Moltier Kirishama

Sobrenombre: Steb, Ester, Molty, Kiri.

Edad: 25

Raza: Sacerdote

Orientación sexual: Bisexual

Ocupación: Líder Mafioso

Avatar: Giotto Vongola


Historia:

Esteban es hijo ilegítimo del clan Kirishama, su madre, una sacerdotiza del extinto clan Moltier de Italia se había enamorado de su padre a quien vagamente recuerda en sus veces que visitó japón. Al ser hijo impuro de un clan que no se reconocía no se le tenía permitido vivir o convivir con su padre, pero ellos siempre tuvieron ideas para poder convivir familiarmente a pesar de ser dos veces cada dos años.

Siguió con su vida en Italia, aprendiendo a purificar almas, exorcizar y utilizar amuletos sagrados, claro esta, también aprendió -con ciertas dificultades- las prácticas de japón, considerándose el sacerdote con energía espiritual más fuerte de ambos clanes. Desde su infancia, específicamente a los 10 años, ayudó, con ciertos problemas, a salvar a un ángel quien tenía una familia mafiosa que se dedicaba a proteger a los humanos, no logró salvarle la vida, pero el ángel le cedió su puesto al ver la bondad y honestidad de Esteban por ayudarle, recibiendo heridas graves, haciéndole entrega de una sortija que hasta la fecha sigue conservando. Como era normal, el joven le contó a su familia lo sucedido, el sentía que no debía ocultar algo a esa familia mafiosa, su clan se rehusó a entregar al joven Moltier a ese grupo de pecadores. Se sentía mal consigo mismo por no haber ido a esa familia para avisar de la muerte de su líder, pero claro esta, había temporadas cortas que el clan Kirishima venían a Italia por vacaciones o para cumplir algunos trabajos que raras veces eran recibidas en japón, claro esta, se escabulló por la ciudad para encontrar a su padre y explicarle lo sucedido, ayudando a su hijo a llegar ante esa familia mafiosa junto con su madre quien ya tenía un plan para hacerlo.

Su idea era que en la noche sus padres usarían sellos de sueño eterno para dormir al clan Moltier para que su hijo se fuera sin problema alguno, dicha idea funcionó y el chico se fue hacia esa familia, aun recordaba donde dijo ese ángel que estarían puesto el posee muy buena memoria. El sitio donde se suponía que estaría ese grupo al cual debería liderar se encontraba en una casa abandonada pero bastante elegante a pesar de que ya había pasado su época dorada. Entró y encontró a más ángeles que esperaban impacientes a la llegada de su líder -lapso de tardanza entre la muerte del líder y que Esteban llegó habían transcurrido dos meses- por su poder espiritual atrajo la atención de todos y con cierto miedo explicó lo que sucedía, siendo acogido como líder luego de que los demás lloraran por la muerte de su antiguo líder.

Pasó un pequeño lapso de tiempo para que el clan Moltier aceptara de nuevo a Esteban, luego de descubrir que el grupo mafioso se conformaba principalmente de ángeles y uno que otro dios japonés, obteniendo el reconocimiento del clan Kirishima, el perdonó a este clan a pesar de los pésimos tratos que recibió de ellos. Actualmente continua liderando al grupo mafioso Vongola, buscando ahora a sus guardianes personales con sus 25 años de edad -aunque realmente aparenta tener 18 años-.




Descripción física: Descripción psicológica:
Italiano de rasgos ligeramente asiáticos, conservando más los europeos, es algo bajo para la estatura promedio del italiano masculino, de piel color carne claro dándole un toque durazno suave tersa y cálida al tacto, de ojos ligeramente rasgados que mantiene siempre entrecerrados y pupilas en tonalidades color fuego. De labios pequeños y suaves que incluyen su clásica sonrisa serena, calmada y cálida. De cintura discretamente estrecha, extremdiades moderadas, siempre ah sido de portar trajes formales y algunas veces porta ropas informales pero sin perder su elegancia. Algunas veces usa guantes.
Es alguien de noble corazón, siempre dispuesto a ayudar a los demás, aun sabiendo que esto traería consecuencias si ayuda a la gente equivocada. Alguien que puede perdonar de corazón, independientemente de lo que sea que haya hecho la persona, es amigable hasta con sus propios enemigos, tímido por naturaleza, sereno y amable con cualquier ser que se cruce en su camino, inclusive, se le puede considerar alguien débil por su comportamiento. Pocas veces se enoja. Admite abiertamente que ah tomado decisiones que han llevado a la familia casi a la extinción, pero que en el último minuto busca los métodos para sacar a su familia adelante a pesar de recibir regaños por sus malas decisiones. Suele ser humanitario, se apiada de los demás y suele ser demasiado inocente a tal grado de recibir acosos a diestra y siniestra de cualquier raza, incluyendo los ángeles y Dioses aunque no se de cuenta por ser algo despistado a menos que se lo digan directamente.

avatar
Esteban Moltier


Humano


Eres : Suke


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Luce di fuoco [Terminado)

Mensaje por zero kiryuu el Sáb Mayo 18, 2013 5:09 am

Ficha aceptada bienvenido no te olvides pasar por los registros





I'm Looking for a heart

avatar
zero kiryuu


Cazador


Eres : Suke

Localización : -Durmiendo-
Empleo /Ocio : Prefecto & Cazador

Ver perfil de usuario http://petsacademy.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.