Foro de roll yaoi boy x boy
Se buscan profesores

Conectarse

Recuperar mi contraseña

NAGUMO HARUYA
WEBMASTER

Perfil - MP
ZERO KIRYUU
ADMINISTRADOR & DISEÑADOR

Perfil - MP
KOICHI
ADMINISTRADOR GLOBAL

Perfil - MP
Últimos temas
» Sakura Feudal [Élite]
Miér Mayo 07, 2014 11:40 pm por Invitado

» Nuevo Director
Dom Feb 09, 2014 1:36 pm por Nagumo Haruya

» Creando Mundos [banners]
Vie Ene 24, 2014 12:20 am por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Sáb Ene 04, 2014 9:17 pm por Invitado

» Sinner Dreams {Cambio de botones}
Sáb Ago 31, 2013 2:23 am por Invitado

» Yugi Oh! RPG [Élite]
Jue Ago 29, 2013 8:38 pm por Invitado

» Ota-Gamer [Élite]
Miér Ago 14, 2013 4:14 pm por zero kiryuu

» Road to one piece [Afiliación Elite]
Mar Ago 13, 2013 2:07 pm por Invitado

» Creando Mundos [Élite]
Jue Ago 08, 2013 8:06 pm por zero kiryuu

» Yugi Oh! RPG [Normal]
Jue Ago 08, 2013 8:06 pm por zero kiryuu



Se original: Di no al plagio.

Las imágenes han sido tomadas de zerochan y otras fuentes siendo modificadas en su mayoría por Sonico como códigos empleados en el diseño del foro. Pertenecen a sus respectivos autores, los cuales nos los han prestado y los hemos modificado para su uso. Agradecemos a Stephanie Rinny, skaoi y a otros autores de oursourcecode y foroactivo por su labor.

Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución 3.0 España
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Jue Jun 27, 2013 3:04 pm.

Ficha alumno Zero kiryu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha alumno Zero kiryu

Mensaje por zero kiryuu el Vie Ago 24, 2012 8:26 pm


Zero Kiryuu

Sobrenombre: Zero-chan

Edad: 17

Raza:Cazador

Orientación sexual: Pansexual

Ocupación: 3º Alumno & prefecto

Avatar: Zero Kiryuu


Historia:

Zero nació en una familia de cazadores de vampiros prestigiosa. Zero, junto con su hermano gemelo, Ichiru, y Kaito Takamiya, fue entrenado como un cazador de vampiros por Toga Yagari que con frecuencia cuidaba de los gemelos cuando los padres de Zero estaban fuera cazando. Yagari perdió un ojo por proteger a Zero, cuando era ingenuo se hizo vulnerable a una ex-humana cuando se volvió loca y trató de atacarle a su estado descontrolado. Esta fue la primera lección de Zero sobre el peligro de los vampiros aparentemente inocentes, Zero prometió a Toga Yagari que nunca se arrepentirá de perder su ojo para protegerle.
Hace cuatro años, Zero y Ichiru se encontraron con Shizuka Hio sentada en un árbol, a la que Zero inmediatamente reconocido como un vampiro y le dijo Ichiru que se mantenga alejado de ella. Unos días más tarde Shizuka atacó a su familia. Mordió a Zero y mató a sus padres.

Después del ataque fue recogido por Kaien Cross, que actuó como un padre adoptivo hasta que tuvo la edad. Él cuido de Zero a pesar de que era frío y hostil .Con el deseo de que creciera de la mejor manera le mandó a un instituto en el cual sabía que iba a irle bien.




Descripción física: Descripción psicológica:
Zero es alto y delgado. Con el pelo blanco plateado y ojos color lila, Zero suele vestir cómodo y casual, aunque suele usar el uniforme escolar, este lo lleba incorrectamente con el chaleco y la corbata roja al descubierto de debajo de su chaqueta negro. También lleva tres pendientes de plata, en la oreja izquierda (arriba) y dos a la derecha (abajo). Zero tiene un tatuaje, el sello de Hunter, en el lado izquierdo de su cuello originalmente utilizado para suprimir su lado vampiro, y utilizado más adelante para domarlo. Ha ido creciendo más alto a medida que la serie avanza. Zero es considerado atractivo por algunas chicas aunque su naturaleza fría asusta a la mayoría de ellas. Shizuka Hio, la pura sangre que le convirtió declaró tras reunirse con él como un adulto, que había llegado a ser muy guapo.
Zero tiene generalmente un carácter compuesto, aunque en ocasiones puede actuar con frialdad y hostilidad. Zero es una persona amable, aunque parece lo contrario. Debido a su infancia, construye barreras en torno a sí mismo en lugar de abrirse. Pero a pesar de esto, él tiene un buen corazón, que anhela proteger a los humanos, y nunca traicionar a nadie.

Después de su despertar completo como un vampiro, Zero alberga un gran disgusto consigo mismo a causa de su incapacidad para controlar su hambre. Su perspectiva sombría sobre su futuro y el miedo a lo que podría hacer, lo lleva a renunciar y casi se mata con su arma anti-vampiro, la Bloody Rose.Zero es hostil hacia los vampiros cuando le amenazan, sin embargo, adopta su actitud tsundere estándar cuando se les involucra uno a uno, manteniendo un nivel de civilidad. Zero expresa una gran cantidad de ira hacia los sangre pura, debido a sus mecanismos de su vida en particular.

Ws un cazador talentoso, inteligente, atlético y de buen corazón. Zero puede ser muy cerrado, ya veces difícil de entender o estar cerca, sobre todo porque tiene la costumbre de no expresar sus verdaderos sentimientos. Él esconde sus verdaderos sentimientos detrás de una "tsundere" personalidad. Él tiene mucho carácter, no es impresionado o controlado fácilmente por los vampiros de clase alta, y lleva un odio ardiente hacia todos los sangre pura. A menudo actúa como si no le importa nada para ocultar todas las cicatrices y el dolor en su interior que no tienen a dónde ir. Cuando no se trata de sus funciones o en la clase, con frecuencia se encuentra en las cuadras del Ilumination Institute con el caballo de fuego, White Lily, con quien parece compartir una afinidad especial. También es muy buen cocine
Nombre Original:Zero Kiryuu
Videojuego/Manga/Anime:Vampire Knight/Guilty



Última edición por zero kiryuu el Miér Mayo 08, 2013 6:37 pm, editado 19 veces





I'm Looking for a heart

avatar
zero kiryuu


Cazador


Eres : Suke

Localización : -Durmiendo-
Empleo /Ocio : Prefecto & Cazador

Ver perfil de usuario http://petsacademy.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha alumno Zero kiryu

Mensaje por Nagumo Haruya el Vie Ago 24, 2012 9:02 pm

¡Ficha Aceptada!

¡Eres bienvenid@ al Foro!

Disfruta tu estancía y diviértete mucho.

¡No olvides pedir tu Habitación y pasar con el Director!
avatar
Nagumo Haruya


Demonio


Eres : Seme

Localización : Hmp... ¿Te importa?
Empleo /Ocio : Lamentablemente... Cuidar niños...

Ver perfil de usuario http://freeforumyaoi.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.